¿Quiénes somos?

Marketing Pyme Consultora fue fundada en 2012 por profesionales de las aéreas de negocios y estrategias de marketing empresariales, nos dedicamos a proporcionar asesoramiento estratégico a pequeñas y medianas empresas de Temuco, Santiago y otras regiones del país.

Misión: Hacer que nuestros clientes logren un crecimiento estratégico sostenido de sus negocios a través de las mejores prácticas de Marketing, construyendo sus marcas y posicionándolas, abriendo nuevos mercados para sus productos y servicios.

Visión:  Contribuir al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del pais, (PYMES). Potenciando estratégica y sustentablemente sus capacidades en las diferentes actividades que desempeñen. 

Valores: Excelencia, Integridad, Confidencialidad y Confiabilidad.

Objetivos: Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de Marketing junto a nuestros clientes, aplicando conceptos modernos de marketing estratégico, “conocer que es lo que debemos vender”, es decir, el enfoque orientado al consumidor, ponderar al cliente en base a sus necesidades y convertirlo en el centro de la organización, todo lo que hagamos o realicemos debe ser pensado en el cliente, generando un valor agregado de producto y/o servicio, porque en el fondo, es el cliente el que nos permite que los objetivos de la empresa se cumplan.