¿Para qué elaborar un plan de negocios y/o asesoría en Marketing y Comercial?

13.07.2016 18:29

La mayoría de las Pymes, solo evalúa hacer publicidad, hacer folletos, páginas web, cartas de presentación, tarjetas, además de mejorar productos y/o servicios, hacer plan de negocios… Etc etc etc. ¿¿¿Dónde fallan entonces???  ¿¿¿Por qué razón siguen dónde están??? ¿¿¿Por qué se estancan, porque no crecen???... La respuesta está en tomar acciones estratégicas consistentes, con sentido y evidentemente implementarlas correctamente sin perder el rumbo.

El 75 a 90% de las estrategias realizadas por las Pymes fallan en la implementación, no hay seguimiento, solo adoptan actividades de publicidad que no bastan, que de nada sirven si primero no hay un sentido estratégico de marketing y posterior a ello se desprenden las actividades de publicidad.

Se el primero en elaborar una estrategia de marketing y ventas junto a nosotros, idóneo, adaptado a tu realidad y potencial, un plan con sentido estratégico.No te quedes ahi esperando como se van todas esas oportunidades frente a tus ojos, contáctanos ya!!!