EVOLUCIONA TU NEGOCIO

MARKETING PYME CONSULTORA EIRL

CLARO SOLAR 471 OF 301.
TEMUCO CENTRO

LUN -VIE DE 9:00 A 18:30 HRS
SÁBADOS 10:00 A 13:30 HRS.

LLamadas y
WhatsApp +56971418125 +5699583399

Contáctanos

RESERVAS ATENCIÓN ONLINE
CONSULTANOS, TE RESPONDEMOS A LA BREVEDAD

¡CREAR IMAGEN CORPORATIVA PARA PYMES DE UNA MANERA PRÁCTICA!

23.03.2018 10:25

La Importancia de tu Imagen.

La imagen corporativa de una empresa, es la percepción que tienen los clientes de tu Pyme, sea esta de productos y/o servicios, pues las personas asocian determinados valores con los bienes de consumo. Entre estos tenemos: confianza, credibilidad, responsabilidad social, medioambiental, seriedad etc. Por ello, para que la imagen corporativa funcione, debe transmitir y ser capaz de reflejar la personalidad de tu empresa, teniendo un diseño que se adecue a la misma y que provoque interés en el consumidor. Una cosa es lo que quieres proyectar y otra muy distinta es lo que la gente ve en tu marca e imagen.

¡Tu Imagen Vende!

La forma de presentar y entregar el producto puede ser diferenciada y reforzar positivamente tu imagen corporativa.

1. Nombre de la Empresa: Lo ideal es que el nombre tenga relación con el negocio que vas a desarrollar, sea corto, fácil de recordar y pronunciar, y que sea creativo, para que puedas diferenciarte de tu competencia.

2. El logotipo/Isotipo/Imagotipo/Isologo: Es muy importante elegir un buen logo/Iso/Ima/Iso para tu empresa. Debes pensar muy bien cómo quieres que sea tu diseño, para que resulte atractivo para tus clientes potenciales, para que puedan recordarlo y diferenciarlo.

3. El Slogan: El eslogan es el mensaje con el que pretendes captar clientes para tu negocio. En una frase es el alma de tu negocio.

4. La Página Web: Es primordial que cuentes con un dominio propio, ya sea el nombre completo de tu empresa o una palabra relacionada con los productos que vendes, ya que así será más fácil que tus clientes puedan encontrarte.

5. La Línea Gráfica Impresa o Papelería: Es la parte del diseño gráfico que corresponde a la publicidad impresa de tu empresa, tales como flyers, calendarios, tarjetas de presentación, uniformes de los trabajadores etc. Todos estos recursos deben contar con un diseño único en el que se incluya el logotipo de tu empresa y opcionalmente el eslogan. Para esto, en el momento que contrates el diseño de tu logo, debes pedir que pueda ser adaptado a diferentes tamaños y formatos.