EVOLUCIONA TU NEGOCIO

MARKETING PYME CONSULTORA EIRL

CLARO SOLAR 471 OF 301.
TEMUCO CENTRO

LUN -VIE DE 9:00 A 18:30 HRS
SÁBADOS 10:00 A 13:30 HRS.

LLamadas y
WhatsApp +56971418125 +5699583399

Contáctanos

RESERVAS ATENCIÓN ONLINE
CONSULTANOS, TE RESPONDEMOS A LA BREVEDAD

¿PARA QUÉ ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS Y/O ASESORÍA EN MARKETING COMERCIAL?

13.07.2016 18:29

La mayoría de las Pymes solo cuentan con publicidad, imprimen folletos, tienen páginas web, cartas de presentación, tarjetas, además de mejorar sus productos y/o servicios, cuentan con un plan de negocios, etc., etc., ¿Dónde fallan entonces? ¿Por qué siguen dónde están? ¿Por qué se estancan? ¿Por qué no crecen? La clave del éxito está en desarrollar estrategias consistentes y con sentido, además de implementarlas correctamente, sin perder el rumbo.

El 90% de las estrategias realizadas por las Pymes fallan en la implementación, ya que no se realiza un seguimiento, solo realizan actividades de publicidad, las cuales no bastan por si solas, pues no hay un sentido estratégico de marketing en base al cual implementar la publicidad.

Si quieres formar parte del 10% restante, se el primero en elaborar una estrategia de Marketing y Ventas junto a nosotros!!! Creemos juntos un plan idóneo, adaptado a tu realidad y al potencial de tu negocio, un plan con sentido estratégico. No te quedes esperando, mientras las oportunidades se deslizan por delante de tus ojos ¡¡¡Contactanos ya!!!