EVOLUCIONA TU NEGOCIO

MARKETING PYME CONSULTORA EIRL

CLARO SOLAR 471 OF 301.
TEMUCO CENTRO

LUN -VIE DE 9:00 A 18:30 HRS
SÁBADOS 10:00 A 13:30 HRS.

LLamadas y
WhatsApp +56971418125 +5699583399

Contáctanos

RESERVAS ATENCIÓN ONLINE
CONSULTANOS, TE RESPONDEMOS A LA BREVEDAD

BIENVENIDOS A MARKETING PYME CONSULTORA

19.07.2015 04:33

¿Por qué creaste una consultora de Marketing?

• Porque el Marketing es clave, si quieres que tu negocio triunfe.

• Porque el Marketing no debería ser complicado o caro.

• Porque el Marketing que te ofrezco en esta página funciona y es aplicable a tu negocio.

Así que si te has decidido a abrir (o ya tienes) tu propio negocio...

¡Felicidades! Supongo que en este punto estarás totalmente agobiado con todas las responsabilidades y retos que conllevan los negocios propios! Ahora, solo tienes que atraer a un montón de clientes dispuestos a gastar su dinero en tus productos o servicios, y sentarte a contar el dinero... ¡Si tan sólo fuera así de fácil!

Puede que tu negocio este abierto desde hace unos cuantos meses (o incluso años); y que ya sepas todo lo necesario acerca de tus productos, que además mantengas tus finanzas actualizadas, poseas un plan de negocios corriente, manejes las operaciones de forma eficiente y tus clientes estén más o menos contentos con tu negocio, pero entonces...

¿Por qué no estás vendiendo más?

¿Por qué algunos de tus competidores venden como locos, a pesar de tener productos de menor calidad u ofrecer servicios similares a los tuyos?

La respuesta está en TU Marketing (o en la falta del mismo).

Este consiste en hacer que la gente te conozca y sea fiel a tu negocio.

El Marketing es la esencia vital de cualquier negocio y muchos propietarios, especialmente de pequeños negocios, menosprecian el impacto que el márketing puede brindar a su hoja de resultados (si lo sabré yo, que durante 9 años fui propietario de una empresa de servicios legales y el marketing no estaba precisamente en mi lista de prioridades). O bien no sabía mucho de márketing, o simplemente seguía invirtiendo en herramientas anticuadas, tales como: poner anuncios en periódicos o revistas, ofrecer algunos cupones de descuento y quizás publicar algún anuncio en las páginas amarillas...

Desde luego, contar con buenos productos, entregar un excelente servicio y contar con precios justos, son componentes propios de un negocio exitoso, pero los clientes, tus clientes, son consumidores selectivos.

Al igual que tú, tus clientes tienen vidas ocupadas, no recuerdan tu negocio (y si lo recuerdan enseguida se les olvida). No son leales (a menos que los motives a serlo, ya te contaré cómo se hace), compran en muchos sitios, a mucha gente, como niños distraídos por cualquier novedad. Cualquier nuevo negocio o marca les distrae, les aleja de tu negocio o servicio, o simplemente se dejan llevar por la conveniencia de la ubicación del negocio. Para eso estamos, para ayudarte a ti y a tu negocio, para encontrar la forma de conservar y hacer crecer tu negocio.

¡Marketing Pyme Consultora te Apoya!