EVOLUCIONA TU NEGOCIO

MARKETING PYME CONSULTORA EIRL

CLARO SOLAR 471 OF 301.
TEMUCO CENTRO

LUN -VIE DE 9:00 A 18:30 HRS
SÁBADOS 10:00 A 13:30 HRS.

LLamadas y
WhatsApp +56971418125 +5699583399

Contáctanos

RESERVAS ATENCIÓN ONLINE
CONSULTANOS, TE RESPONDEMOS A LA BREVEDAD

¡CREAR IMAGEN CORPORATIVA PYME DE UNA MANERA PRÁCTICA!!!

03/23/2018 10:25

La imagen corporativa de una empresa, es la percepción que tienen los clientes de tu Pyme, ya sea esta de productos y/o servicio, la personas asocian determinados valores: confianza, credibilidad, responsabilidad social y medioambiental, seriedad etc. Para que la imagen corporativa funcione, debe transmitir y saber reflejar la personalidad de tu empresa y tener un diseño acorde a ello, que provoque interés en el consumidor. Una cosa es lo que quieres proyectar otra muy distinta es lo que la gente ve en tu marca e imagen.

¡IMPORTANTE!!!! La forma en la que se da el servicio y/o se entrega el producto, puede ser diferenciado y reforzar aún más y positivamente tu imagen corporativa!!!

1. Nombre de la empresa: Lo ideal es que el nombre tenga relación con el negocio que vas a desarrollar, sea corto, fácil de recordar y pronunciar, y que sea creativo para que puedas diferenciarte de tu competencia.
2. El logotipo/Isotipo/Imagotipo/Isologo: Es muy importancia elegir un buen logo/Iso/Ima/Iso para tu empresa. Debes pensar muy bien cómo quieres que sea su diseño para que resulte atractivo para tus clientes potenciales, que puedan recordarlo y diferenciarlo.

3. El Slogan: El eslogan es el mensaje con el que pretendes captar clientes para tu negocio. En una frase el alma de tu negocio.

4. La página web: Es primordial que cuentes con un dominio propio, ya sea el nombre completo de tu empresa o una palabra relacionada con los productos que vendes, ya que así será más fácil que tus clientes puedan encontrarte.

5. La línea gráfica impresa o papelería: Es primordial que cuentes con un dominio propio, ya sea el nombre completo de tu empresa o una palabra relacionada con los productos que vendes, ya que así será más fácil que tus clientes puedan encontrarte.