EVOLUCIONA TU NEGOCIO

MARKETING PYME CONSULTORA EIRL

CLARO SOLAR 471 OF 301.
TEMUCO CENTRO

LUN -VIE DE 9:00 A 18:30 HRS
SÁBADOS 10:00 A 13:30 HRS.

LLamadas y
WhatsApp +56971418125 +5699583399

Contáctanos

RESERVAS ATENCIÓN ONLINE
CONSULTANOS, TE RESPONDEMOS A LA BREVEDAD

IMAGEN CORPORATIVA E IDENTIDAD CORPORATIVA MARKETING PYME CONSULTORA

04/19/2017 12:10

IMAGEN CORPORATIVA E IDENTIDAD CORPORATIVA MARKETING PYME CONSULTORA

IMAGEN CORPORATIVA

La imagen corporativa definirá a una empresa, le dará personalidad a una marca y distinguirá a un negocio sobre su competencia, y ante todo creará un impacto visual que fortalecerá los valores, objetivos y estilo de todos los productos y servicios que puedan ofrecer.

IDENTIDAD CORPORATIVA

La papelería y aplicaciones diversas serán la manifestación física de la empresa, las cuales funcionarán como una referencia a la marca y crearán una identidad corporativa, y ésta tendrá como elemento principal el logotipo de la empresa.

Este tema es para analizar y diseñarle estrategias que le ayudaran a incrementar su ventas  de forma, rápida, creemos que esta es una de las pocas estrategias que puede mostrarle efectos casi de inmediato, lea con atención

 

Estrategia: LA COHERENCIA (imagen personal Y DE LA Pyme), COHERENCIA = FUERZA

La Coherencia es fuerza de la imagen y marca de su PYME, por muy pequeña y/o grande, esta determinará y generará que sus clientes le recuerden, de aquellos que son nuevos puedan quedar con esa imagen y compartirla con quienes no le conocen.

Un nutricionista gordo, un instructor de gimnasio no atlético, un dentista con los dientes sucios o torcidos, un doctor con bata blanca sucia o manchada, un vendedor con mal aliento, un abogado con antecedentes penales.

Los Pymes deben atender todo esto y ver que esto causará indefectiblemente desconfianza o preferiría buscar una “mejor opción”. Recuerde la imagen entra por los ojos, entonces sea coherente en la manera que se viste y la manera que visten a sus empleados.  No importa la naturaleza de su empresa,  la sociedad  ya tiene un preconcepto de la manera que como mínimo, esperan que se vea, analícelo, si no encuentra esa imagen mental que busca, piense en empresa multinacional, dedicada a lo mismo o muy similar a la suya y podrá tener un buen punto de partida, sé que podrá estar pensando que este momento sus finanzas, no están del todo bien para estar gastando en imagen personal de sus empleados y suya, ahí está su problema de crecimiento empresarial, no es un gasto, es una inversión. Créanos cuando le decimos que funcionara, recuerde como asesores en Marketing y publicidad realizamos múltiples y constantes estudios de mercado y esto sumado a nuestra experiencia nos ha enseñado que es sumamente efectivo aplicarlo a cualquier empresa y Pyme. Un último consejo sea coherente con su logotipo es la imagen personal de su empresa.